La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 6 de noviembre de 2014

Almendra no lo ha superado .-(

Foto: ESTAMOS DESTROZADOS: ALMENDRA HA FALLECIDO ESTA MAÑANA. D.E.P. NO NO LO ESPERÁBAMOS.
(Por favor comparte)

A pesar de tener superada la parvo, Almendra no ha podido superar el traumatismo del golpe que le originaron en su cabeza. Solo podemos decir que ha muerto con el calor humano de las personas. Sabemos que has luchado mucho por vivir, y que nosotros y los veterinarios hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos. ¡Ojala hubieras sobrevivido! Nosotros solo te imaginamos corriendo y brincando de alegría en algún sitio con nuestra querida Reina. Estamos destrozados, y ahora mismo solo tenemos lagrimas en los ojos, esto va hacer muy duro para todos. Algún día el que te ha hecho esto lo acabara pagando de una forma u otra. Gracias y Gracias a las muchísimas personas que habéis apoyado a Almendra y que os habéis interesado todos los días por su estado. Nosotros desde la Asociación Galgos del Sur vamos a seguir luchando por los galgos, rescatando de las perreras para evitar su sacrificio, recogiendo galgos de las calles, y buscándoles un verdadero hogar, y denunciando a todo aquel que os maltrate. Siempre te tendremos en nuestro corazón y memoria.

La difundí aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/10/ayuda-urgente-para-galguita-encontrada.html

Y aquí: http://noblegalgo.blogspot.com.es/2014/10/actualizacion-del-estado-de-almendra.html

Copio:

ESTAMOS DESTROZADOS: ALMENDRA HA FALLECIDO ESTA MAÑANA. D.E.P. NO NO LO ESPERÁBAMOS.
(Por favor comparte)

A pesar de tener superada la parvo, Almendra no ha podido superar el traumatismo del golpe que le originaron en su cabeza. Solo podemos decir que ha muerto con el calor humano de las personas. Sabemos que has luchado mucho por vivir, y que nosotros y los veterinarios hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos. ¡Ojala hubieras sobrevivido! Nosotros solo te imaginamos corriendo y brincando de alegría en algún sitio con nuestra querida Reina. 

Estamos destrozados, y ahora mismo solo tenemos lagrimas en los ojos, esto va hacer muy duro para todos. Algún día el que te ha hecho esto lo acabara pagando de una forma u otra. 

Gracias y Gracias a las muchísimas personas que habéis apoyado a Almendra y que os habéis interesado todos los días por su estado. 

Nosotros desde la Asociación Galgos del Sur vamos a seguir luchando por los galgos, rescatando de las perreras para evitar su sacrificio, recogiendo galgos de las calles, y buscándoles un verdadero hogar, y denunciando a todo aquel que os maltrate. Siempre te tendremos en nuestro corazón y memoria.

1 comentario:

  1. Almendra, descansa en paz, lo que espero que no haga el malnacido que te ha causado tanto daño.

    ResponderEliminar