La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 2 de noviembre de 2014

Se está dejando morir.

Foto: Una amiga de Asturias me pide ayuda. Es un caso muy urgente. Un cazador tiene una perra en muy malas condiciones, le ha reventado las almohadillas, no quiere andar ni comer, no quiere saber nada de nadie, se está dejando morir. Mi amiga le ha convencido para que se la de y ha cedido. Mañana tiene que ir a por ella sino se deshará de ella de cualquier manera y no sabe dónde llevarla. Necesita un hogar, preferiblemente un piso y alguien que se haga cargo de ella por favor es muy urgente. Hay posibilidad de traerla a Madrid. No tiene ni un añito y nunca ha ido a un veterinario según el cazador. Para ayudar a esta preciosidad el tlf de contacto es: 658912300 (Patri).

Copio:

Una amiga de Asturias me pide ayuda. 

Es un caso muy urgente. 

Un cazador tiene una perra en muy malas condiciones, le ha reventado las almohadillas, no quiere andar ni comer, no quiere saber nada de nadie, se está dejando morir. 

Mi amiga le ha convencido para que se la de y ha cedido. Mañana tiene que ir a por ella si no se deshará de ella de cualquier manera y no sabe dónde llevarla. 

Necesita un hogar, preferiblemente un piso y alguien que se haga cargo de ella por favor es muy urgente. 

Hay posibilidad de traerla a Madrid. 

No tiene ni un añito y nunca ha ido a un veterinario según el cazador. 

Para ayudar a esta preciosidad el tlf de contacto es: 658912300 (Patri).

No hay comentarios:

Publicar un comentario