La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 2 de noviembre de 2014

Una vez mas sin palabras

Foto

5 comentarios:

  1. Si el mundo es esto, se puede ir a tomar por saco. Más bajo no se puede caer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí. La gentuza es así, con los débiles. Y abundan muco, tanto los unos como los otros.

      Gracias.

      Eliminar
  2. Esto es España, y el cobarde hijo de la gran puta que ha hecho ésto está suelto por ahí. Menos politiqueo, menos hipocresía y más mano dura con esta gentuza, que son un peligro para la sociedad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que a los políticos no les preocupa el maltrato hacia los animales, por eso subvencionan la caza y las corridas. Esos psicópatas maltratadores, actúan con total impunidad. Este es una vergüenza de país.

      Gracias.

      Eliminar
  3. Pues el día que esos psicópatas maten o violen a familiares de políticos habrá que recordarles su responsabilidad por no haber hecho nada. Esta es la única forma que tenemos de aprender en este país.

    ResponderEliminar