"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
Si el mundo es esto, se puede ir a tomar por saco. Más bajo no se puede caer
ResponderEliminarPues sí. La gentuza es así, con los débiles. Y abundan muco, tanto los unos como los otros.
EliminarGracias.
Esto es España, y el cobarde hijo de la gran puta que ha hecho ésto está suelto por ahí. Menos politiqueo, menos hipocresía y más mano dura con esta gentuza, que son un peligro para la sociedad.
ResponderEliminarEl problema es que a los políticos no les preocupa el maltrato hacia los animales, por eso subvencionan la caza y las corridas. Esos psicópatas maltratadores, actúan con total impunidad. Este es una vergüenza de país.
EliminarGracias.
Pues el día que esos psicópatas maten o violen a familiares de políticos habrá que recordarles su responsabilidad por no haber hecho nada. Esta es la única forma que tenemos de aprender en este país.
ResponderEliminar