La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de julio de 2015

A Nerón nadie le da una oportunidad. Es diabético



Copio:

Hola buenas tardes, os quería presentar a Nerón un podenco de 9/10 años.

Lo rescate en enero, un día de lluvia, el pobre estaba cobijado debajo de un arbusto, lo lleve al veterinario, al borde de la muerte, el diagnóstico a pesar de sus 6 kg y deshidratación parecía positivo ya que dio negativo en erliclia y leishmania.

Nos fuimos a casa y tardo como 5 días en probar bocado.



Al mes lo lleve a revisión y dimos con la tecla de que era diabético, tenía q pincharle una vez al día insulina, el tratamiento no parecía nada del otro mundo, su pienso especial, insulina y paseaos cortos dos veces al día, llego a pesar 10'500 kg pero aún le faltaba coger unos kilos de más, Nerón no termina de coger ese peso y Juan el veterinario q me ha ayudado en todo piensa q puede tener síndrome de couhsing, la enfermedad son tumores cerebrales muy pequeños q producen cortisona y hace q el animal no coja peso, aunq tampoco lo sabemos a ciencia cierta ya q es una prueba q vale más de 400€ y no me la puede permitir.



En resumidas cuentas su tratamiento consiste en un pinchando al día, pienso especial y paseos cortos. Nada del otro mundo, ya sabemos q su esperanza de vida es corta, por eso nadie le da una oportunidad, lo ha pasado fatal y necesita encontrar un sitio estable lo q le queda de vida.

Contacto: 622 777 405

No hay comentarios:

Publicar un comentario