La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 24 de julio de 2015

Ayuda para Lily, preciosa gata refugiada en mal estado, en un edificio





Copio:

22/07/2015 Puente Genil (Córdoba)

Os presentamos a Lily, esta preciosa gata que se habia refugiado en un bloque de vecinos. Hambrienta, sedienta, y sin apenas poder andar, estaba allí, acurrucadita en una esquina, muerta de miedo.

Por suerte, justo allí vive una compañera animalista voluntaria de varias protectoras. Ella nos llamó desesperada, pidiendo ayuda, la ha acogido en su lavadero porque tiene un perro k es incompatible con gatos.



Esto demuestra, que de nada sirven las escusas de "en mi casa no puedo" pues ella sin poder, se las ha ingeniado para socorrer a la pobre gata.

La ha llevado al veterinario, le han hecho una radiografía y no presenta fracturas ni hernias, pero tiene un bulto en el abdomen, seguramente de algún golpe al haber sido atropellada, por lo que se le ha administrado
 antiinflamatorios y antibiótico, y se la ha desparasitado.





Necesitamos urgentemente una acogida o adopción ya que un lavadero no es lugar adecuado para que Lily se recupere.





Si quieres ayudar con los gastos de Lily, acogerla o adoptarla ponte en contacto con nosot@s: 627697566

Se entrega testada y se envía a toda España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario