La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 25 de julio de 2015

Lulo, hace 9 años que espera una adopción en el refugio



Copio:

LULO es un perrito que hace mucho tiempo que espera su oportunidad, ya hace 9 años que espera en el refugio. Él es muy especial y le hace falta un hogar en el que le den todo el amor del mundo ya que después de tantos años arraigado al refugio, su adaptación ha de hacerse con…

Ya tiene 11 años, ha pasado por muchas situaciones, tanto fuera del refugio como dentro. Ha visto marchar a muchos de sus compañeros pero él espera con resignación y su gran timidez. 

Lulo necesita una persona que confíe en él y le dé el espacio y tiempo que necesita. ¿Qué quiere decir esto? que Lulo necesita a una persona tranquila, cariñosa y que sepa ver y respetarle cuando él no quiera una cosa; ganarse su confianza con paciencia y tiempo. Durante estos años ha tenido un referente en la protectora y siempre ha tenido buena relación con los otros perros, que ahora ya no están. Su referente ha hecho un gran trabajo con él: lo saca cada día, lo cuida, lo respeta y le hace sentirse seguro... pero las rejas se cierran cada tarde y Lulo está detrás de ellas, esperando el día siguiente. A Lulo le dan mucho miedo las tormentas, los petardos y no le gusta estar solo. Tiene buena relación con otros perros y no entendemos cómo han pasado tantos perros por su lado y nadie se ha fijado en él, con lo guapo y especial que es.

NOS AYUDÁIS A DIFUNDIR Y LE ENCONTRAMOS UN HOGAR?

CONTACTO: REFUGI CAL PILÉ (SPAM)
Crta NII, Km.648,4 MATARO-BARCELONA
Telf: 687 97 60 37 o info@protectoramataro.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario