La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 19 de agosto de 2015

NECESITAMOS ACOGIDA MUY, MUY URGENTE PARA ESTA PERRITA.



Copio:

NECESITAMOS ACOGIDA MUY, MUY URGENTE PARA ESTA PERRITA.

Esta tarde se queda en la calle. Queremos evitarlo y ayudarla, para poder encontrarle un hogar digno, pero sin acogida no podemos hacer nada. Recordad que no tenemos refugio, nuestras casas están llenas y nuestro trabajo se sostiene únicamente gracias a las casas de acogida.

Las casas de acogida no deben asumir ningún gasto. Únicamente deben proporcionar al animal un hogar temporal y el cariño que requieren. Nosotras asumimos todos sus gastos veterinarios, de alimentación y accesorios.

Esta perrita irá a la calle o a la perrera si no conseguimos ayuda para ella. Es una miniatura de un añito y 5 kg. No ocupa sitio y es un absoluto amor de animal. 

Cariñosa y bien educada.

Está en Sevilla, y la acogida debe ser aquí.

CONTACTO:
adoptaotros@live.com
ireneadopciones@gmail.com - 695 81 57 88 (solo whatsapp)

No hay comentarios:

Publicar un comentario