La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 28 de agosto de 2015

GUS, buenazo de diez años, necesita acogida o dopción urgentemente





Copio:

Soy un Golden Retriever.

Siempre me habían dicho que mi raza le gustaba mucho a los humanos porque somos cariñosos y muuuy guapos.

Mi familia estaba muy contenta conmigo pero, ahora, ellos ya no están juntos y no me pueden atender.

Yo les he explicado que no voy a dar guerra, que tengo ya 10 años y no necesito salir tanto como antes pero, me dicen que es imposible seguir teniéndome.

Me han comentado que tienen que encontrar, en 10 días, una nueva familia o no saben que podrán hacer conmigo.

Por eso, os escribo a todos, por si alguno de vosotros quisiera hacer un hueco en su hogar, aunque fuera temporalmente, hasta que mis amigos de nuevavida, encuentren, como me han prometido, una familia definitiva que me cuide en los últimos años de mi vida.

Os prometo que me porto bien, no me hago nada en casa. Estoy sano, me encanta la gente y hago amigos muy fácilmente porque todo el mundo me parece guay.



¿Sabéis de alguien que pueda acogerme, por favor....?

GUS ESTA EN MADRID

Nueva Vida Adopciones

CONTACTO: http://www.nuevavida-adopciones.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario