La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 25 de agosto de 2015

UNA PODENCA EN LA CALLE QUE BUSCA UN MILAGRO:



Copio:

UNA PODENCA EN LA CALLE QUE BUSCA UN MILAGRO:

Queremos presentaros a esta joven perrita podenca, que seguramente muchos de vosotros ya conoceréis o habréis visto por las calles y jardines de Antequera.

Es muy huidiza y si te acercas mucho sale corriendo asustada. Seguramente ha sido maltratada por los que nos decimos humanos y no confía ni se deja coger.





Necesitamos para ella un ángel que quiera llevársela a casa en acogida durante un tiempo hasta que podamos conseguirle un hogar definitivo, en la calle corre mucho peligro por el hambre, el calor, los coches y quien sabe qué peligros más.



Se que es muy difícil, porque claro la gente está en otras cosas, las vacaciones, la playa, la piscina, etc. Pero ella es ahora cuando nos necesita. Si quieres darle una mejor vida de la que ahora tiene, ponte en contacto con nosotros.

Si no puedes, ayuda con la difusión de su historia, Gracias !!

Contacto: ARCA DEL TORCAL, móvil 637176058 (wassap) o correo adopcionesarcadeltorcal@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario