La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 30 de agosto de 2015

Necesita una acogida urgentemente para recuperarse de una desnutrición, deshidratación...



Copio:

DIFUSIÓN MUY URGENTE

Extrema urgencia!!!!

Necesita una acogida urgentemente para recuperarse de una desnutrición, deshidratación y problemas de conducta. Se llama Hada y tiene tan sólo 6 meses. Salió de Gesser con 2 meses.

Debe pesar menos de 8 kilitos, está muy, muy delgada. Ha perdido todo el brillo de su pelo, sólo tiene ojitos y es muy cariñosa y juguetona, pero se enrosca y se queda quietecita.

Al comportamiento me refiero a que no ha salido de casa y no hace ni pipí ni caca, va andando como desorientada mirandolo todo como si fuera la primera vez, no se despega de tu lado, responde, acude y reacciona a su nombre y necesita un control con la alimentación, debe hacer 5 comidas al día sin superar la cantidad indicada por el veterinario.

En pocas palabras, han destruido a esta cachorra antes de que empezase a vivir. Por suerte la hemos podido encontrar a tiempo y para salvarla necesitamos una casa de acogida para recuperarse. Por supuesto, se requiere paciencia, voluntad y cariño, aparte de conocimientos ya que estamos ante un caso algo complicado.

Necesita una acogida urgente para recuperarse de ese trauma, mientras encuentro un hogar definitivo para Hada, que le presten la atención y el cariño que cualquier perrito merece.

Está en Cádiz.

Contacto: Chari. Tf. 616870715

No hay comentarios:

Publicar un comentario