La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 29 de agosto de 2015

Caña, preciosa podenca de estupendo carácter



Copio:

Caña es una podenca preciosa de tamaño pequeño-mediano con menos de dos años de edad. 

Caña tiene un carácter estupendo es tan activa, siempre alegre, le encanta jugar con los cordones de los zapatos, siempre está jugueteando con sus compañeros, y siempre viene a saludarte moviendo su rabito, porque nuestra Caña derrocha alegría, ya puedas entrar 10 veces en el refugio, que ella esas 10 veces te saluda como una loca, necesita mucho el contacto humano, nunca pierde la oportunidad de pedir un poco atención.







CAÑA tiene unos ojazos verdes y una mirada que llega al alma, y con un cariño para dar increíble. Si estas buscando una compañera fiel, no lo dudes y adopta a nuestra pequeña Caña.



Caña está esterilizada y se entrega en adopción responsable.

Sí quieres adoptar a nuestra alegre Caña llama: 610528802.

No hay comentarios:

Publicar un comentario