La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 1 de agosto de 2015

Rescatado, estando abandonado herido y atado a un poste, para que muriera








Copio:

Hasta donde puede llegar la maldad humana? 

A este ángel, lo ha encontrado una amiga en un matorral, amarrado de cabeza y patas, con la nuca como veis :( Lo dejaron ahi para que muriera poco a poco, pero por suerte pasó su angel por alli y lo pudo rescatar. 

Está ingresado en el veterinario, mañana le daran el alta y tenemos que meterlo en una residencia hasta que pueda viajar a Madrid, por favor gente de Adra, ayudemos todos un poquito para poder pagar sus gastos veterinarios y de residencia, se merece tener una oportunidad y tenemos que ayudarle, bastante ha sufrido ya.





Estos son los números de cuenta, en concepto, por favor, poner Cortés, muchas gracias:

TITULAR: ALMERIA DEFENSA ANIMAL
ENTIDAD: UNICAJA
CENTRO: ADRA
CCC: 2103 5030 14 0030007708
IBAN: ES72 2103 5030 1400 3000 7708
SWIFT BIC CODE: UCJAES2M

"La Caixa"
2100 2230 95 0200283206
Titular: Asociación protectora de animales Linda Pulgosa
PayPal: asociacionlindapulgosa@gmail.com

1 comentario:

  1. Bueno, pues esto es España, reflejo de su cultura y de los.... que andan sueltos por ahí, de la falta de eficacia de las normas, y de la inactividad de algunas administraciones.

    ResponderEliminar