La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 20 de agosto de 2015

Tristísimo y lleva más de dos años en la perrera



Copio:

Esta en Parla, Madrid. Leonadito o mix de basset leonado. Unos 6 añitos. 

Es un perro extremadamente bueno pero lleva mas de 2 años en la perrera de Parla.... Y porque?? Porque es un grifon, un invisible...





Esta estresadisimo y tristisimo. Todos sus amigos han salido adoptados y el se va quedando atras. Tiene mucho miedo. Miedo a los ruidos, miedo a los extraños, miedo a no salir nunca... Ha perdido la confianza, las ganas de vivir... Necesita salir YA. Se lleva bien con todos los perros. Es muy bueno con las personas. Jamas una mala palabra o un mal gesto. Necesita una persona que le devuelva toda la confianza, una persona paciente, cariñosa, buena.





Adopcion preferiblemente en la provincia de Madrid. Ha de salir!! Por favor ayudadme, esta muy deprimido este animal. Necesita una persona que le devuelva la confianza que NO tiene ahora mismo.



Os rugo difusion por favor..! 

Contacto: 916058172
info@protectoraparla.com
http://protectoraparla.com/portfolio-view/chusmi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario