La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 10 de noviembre de 2010

CACHORRO QUE SOBREVIVE COMIENDOSE A SU MADRE MUERTA (VALENCIA)




Si no recuerdas su caso: http://noblegalgo.blogspot.com/2010/11/cachorro-que-sobrevive-comiendose-su.html

Copio novedades:


Quiero dar las gracias a todas las personas que se han interesado por este caso.. y informarles de que ayer tarde pudimos sacar a los cachorros. Sí, hay 3 no uno.. dos hembras y 1 macho. Bueno ahora mismo están en casa de acogida. No hay fotos ya que era tarde y los animales estaban estresados. Hoy con mas calma los desparasitaremos. Miraremos el estado en que están y bueno les sacaremos alguna foto. Para empezar a buscarles un hogar donde nunca mas tengan que sufrir. Son atigrados. Y marrones de orejas plantadas. Preciosos tendrán unos 3 meses. Seguiré informando y de verdad gracias de todo corazón por la ayuda recibida.

Aquí algunas fotos de las nenas, las dos son nenas, me he quedado flipada ya que me dijiste que habian 2 nenas y un nene, el nene creia que era el mas timido ya que las otras 2 nenas no me /nos la quitamos de encima, son cariñosas ect, cuando me he puesto a hacer las fotos.......me he dado cuenta que las 3 son hembras.

Contacto:
luciaprotectora@hotmail.com
677434777

No hay comentarios:

Publicar un comentario