La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 9 de noviembre de 2010

ESTÁ PEOR!! perrito enfermo de Leishmaniosis en la calle ¡¡MUY URGENTE!!








Copio:

Por favor, se que todo está saturado, pero este perrito ha empeorado desde la ultima vez que lo difundí. La LEISHMANIA está ya avanzada, solo se le ve huesos y la piel llena de heridas. Hoy ha llegado el frio y no creo que dure mucho mas en la calle, junto a él su pequeño compañero inseparable.

Estos perritos han sido abandonados en un campo, en Cadiz, como veis uno de ellos esta enfermo. Tiene pérdida de pelo, sobre todo alrededor de los ojos, orejas y la nariz. Tiene heridas en la piel, especialmente en la cabeza y en las patas y cojea de la pata derecha trasera. Aunque está en los huesos (en las fotos no se aprecia) tiene muy buen apetito. Lo llevé al veterinario y me ha dicho que tiene todos los sintomas de leishmaniosis. Es un perrito joven y junto a él hay otro perrito de tamaño mas pequeño, supongo que han sido abandonados juntos porque no se separan el uno del otro. Los dos son muy buenos y cariñosos. Yo no puedo hacerme cargo de ellos porque mi piso está saturado, este perro necesita un hogar calentito y atencion diaria, la cual no puedo darsela porque vivo lejos de la zona. Por favor ¡¡ACOGIDA para estos dos pobrecitos!!


CONTACTO:

emidog.dogstar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario