La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 6 de noviembre de 2010

Los matan.



JAULA 22, - Conejera blanca y naranja, hembrita de un año, muy miedosa. Pesará unos 16 kilos, es de tamaño mediano.


JAULA 29, - Mestizita negra tamaño mediano, hembrita de unos 16 kilos, es muy buena y cariñosa,aunque algo asustadiza, ideal para vivir en un piso por su comedido tamaño. Es muy cariñosica! Tiene unos 2 añitos y medio más o menos.


JAULAS 46 Y 44,- 4 cachorritas hembras, negras y doradas, serán de tamaño pequeño (pesarán unos 10 kilos de adultas). Tan sólo tienen 3 meses. Son una monada y muy juguetonas ;)


JAULA 35,- Mestizo doradito super bueno de tamaño mediano. Tan sólo tiene un añico!. Me tiene enamorada, pues es la mar de cariñoso y se le ve muy tranquilón. Se vuelve loquito por robarte unas caricias. Pesará sobre 17 kilos, por lo que para un piso es perfecto, ni muy grande ni muy pequeño.

JAULA 21
RAZA: TECKEL
SEXO: MACHO
EDAD: 7 AÑOS
TAMAÑO: PEQUEÑO


Copio:
Estos son los tesoros de la horrible perrera de movera en zaragoza, que serán sacrificados en breves, de no encontrar a su ángel de la guarda. Nosotras estamos saturadas y no podemos rescatarlos por falta de espacio y medios económicos.


Buscamos adoptantes particulares o protectoras que los acojan, pues de no ser así, ya sabemos cual será su triste final. Prácticamente todos son jóvenes, fuertes y sanos.

A los particulares, se les entrega con pasaporte, microchip, vacuna de la rabia y esterilizados, pues no queremos seguir contribuyendo al grave problema de la sobre masificación y permitir que sigan muriendo diariamente muchísimos perros en las perreras, amén de que les evita enfermedades y tumores en un futuro.

Se entregarán con contrato de adopción, pre y seguimientos (visitas previo aviso para garantizarnos su bienestar).

Se enviarán a cualquier protectora y a los particulares, en principio sólo en Aragón, Madrid o Barcelona, por cuestiones de logística y por supuesto, no se entregan a cazadores, ya que nuestra política y así lo hacemos firmar en el contrato, es contraria a estas prácticas tan crueles."

CONTACTO : solidaridadperreramovera@gmail.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario