La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Pupitas caso especial de perrita con leishmania muchos meses en el refugio.



Copio:

Pupitas , esta perrita pequeña tiene leishmania y un pequeño problema de alopecia del que ya está casi recuperada.



Demosle la oportunidad de ser conocida y posiblemente encuentre alguien que la quiera y pueda salir del refugio


Pupitas llegó al refugió en verano. Es casi invierno y esta chiquitina necesita un hogar donde se sienta calentita y querida

Es una perrita muy joven y cariñosa, alegre y encantadora. A todas horas está pidiendo un poco de atención, mimos o un buen paseo. Por ello, y a pesar de su enfermedad (que, por otra parte, está controlada), Pupitas es un animal muy adoptable, ideal para cualquier hogar. Sin embargo, nadie se fija en ella.

Os añadimos fotos de Pupitas y esperamos que algún buen corazón desee darle la oportunidad que necesita

Está en Valencia

Para adoptar a esta pequeña:

refugio.ivanycris@gmail.com

grupodeayudaluzverde@hotmail.es

646507361

1 comentario:

  1. Hola. Buscando información sobre leishmaniasis llegué a Pupitas, tan chiquita y luchadora. Estoy en Argentina y aquí están encerrando a los perros con leishmaniasis diciendo que no tienen cura y que la única alternativa es matarlos. Estoy viendo que en España no es así. Estas historias son maravillosas y esperanzadoras. Espero que podamos lograr un cambio con estos ejemplos.
    No pude evitar comentar, pero sé que están esperando un hogar para ella y ojalá sea pronto!

    ResponderEliminar