La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 29 de junio de 2011

3 PERRITOS ESPERAN QUE SU AMO, YA MUERTO, VUELVA CON ELLOS. ESTÁN SOLITOS.... NECESITAN ACOGIDA O ADOPCIÓN URGENTES-CADIZ







Copio:

LO COPIO SEGUN ME HA LLEGADO, NO ME ENCUENTRO CON ANIMOS DE ESCRIBIRLO DE OTRA MANERA, PERO CREO QUE EFECTIVAMENTE JOAQUIN SIGUE POR AQUI, SUFRIENDO PORQUE SUS QUERIDOS COMPAÑEROS NO HAN ENCONTRADO EL HOGAR QUE SE MERECEN (Y LO DICE UNA QUE MUCHAS VECES HA PENSADO EN "CRUZAR AL OTRO LADO" PERO QUE PRECISAMENTE POR ESO, POR LOS PELUDOS, NO LO HA HECHO...ME PARECE MUY TRISTE QUE ESTOS POBRES ANGELITOS QUE SE HAN QUEDADO SIN SU DUEÑO SIGAN ASI...


Estoy leyendo la historia de un hombre de Algeciras, su nombre es Joaquín, fallecido hace días, que creo está aún entre nosotros pues tiene un tema pendiente, e imagino me impulsa a escribir esto como a otra gente publicarlo de otras formas.

La vida de Joaquín, por circunstancias diversas que nadie podemos ni debemos juzgar sin saber, terminó en dolor, con cuidados paliativos en un Hospital del sur, recordando sus días en la caravana que le regaló un amiga, pues la suya se detrozó por las fuertes lluvias, junto a su familia que podeis ver en las fotos: el Mastín "Tonto" por su bondad o quizás agradecimiento y fidelidad hacia él, la "Negri" una perrita mediana negra y "Garavita".

A pesar de la precariedad de su vida y circunstancias seguramente estos abandonados supieron lo que eran los cuidados y la entrega de un verdadero dueño junto a él, y Joaquín quería morir sabiendo que tenían otro adoptante que les cuidaría como él, que cuando se fuera a ese cielo de estrellas que muchas veces fue el único techo de ellos cuatro, su paz sería compartida por ellos que se quedaban aquí, pero no ha podido ser, de momento, siguen donde los dejó....

Por favor, he oído casos de animales sacrificados porque sus dueños ingresaban en una residencia, creo que "ALGUIEN" debe haber en toda España que pueda ser cómplice de la paz de Joaquín y pueda sentirla en su pecho, seguro que sí. Yo tengo cuatro gatos, creo que el milagro de adoptar tres perros de más de diez años es viable, todos y joaquín lo esperamos.

Contactos colaboradores:
MªAngeles
(por las tardes) 630.12.44.00,
Mª Luz
634.40.22.41 
617.72.89.52
mariavrfc@hotmail.com
mariavazquez.cadiz@gmail.com 
marigatos62@gmail.com

MUCHAS GRACIAS POR AYUDAR Y DIFUNDIRLO EN CADIZ (siguen allí), ANDALUCÍA Y ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario