La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 15 de junio de 2011

Llamamiento DESESPERADO: KALA EJECUTADA este JUEVES.



Copio:

KALA VA A MORIR víctima de la indiferencia……………. Una perrita joven que quiere vivir tanto como tú y como yo, que se aferra a esa vida que dentro de dos días tan injustamente le arrebatarán. Su mala suerte la perseguirá hasta el final, hasta su última exhalación, tras esa inyección asesina…


Nuestra preciosa perrita será sacrificada el jueves, se le acaba el plazo oficial en la perrera; pasará de ser un estorbo a ser un desperdicio inerte, a ser un nombre más de la lista de perros que “ya no molestan en nuestra sociedad”, así piensan muchos y ante esto cierran los ojos la mayoría; es lo más cómodo, cuidarnos para no sufrir… y mientras Kala y todo lo que ella representa se irán para siempre... obligados, forzados a una eternidad prematura en la nada. Su cuerpecito lleno de vida, será consumido por las llamas tras la inyección letal y nosotros asistiremos impotentes a un acto más de “cruel sentencia”, sin un alivio, sin una solución.

Por favor, estamos comenzando nuestro declive. No podemos más nosotros sólos… Necesitamos tu ayuda.

Esta es la hora de tomar una decisión… puedes actuar o no hacer nada, pero piensa que el no hacer nada supondrá el sacrificio de otro más.

En esta ocasión no van a venir otros a salvarla, ya no quedan voluntarios, ya no quedan casas de acogida; si alguna persona puede salvar a Kala SÓLO PODRÁS SER TÚ.

¡SÁLVALE LA VIDA!

CONTACTO:
protectoramoura@gmail.com
Tf: 634 533 833

No hay comentarios:

Publicar un comentario