La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 22 de junio de 2011

Galgos esqueléticos que vende un galguero. pésimas condiciones!!!







Tenemos acogida para ellos pero nos falta el dinero para sacarlos de allí!!!  (Ver comentario)

Copio:

El otro dia vi un anuncio de un cazador que vende 3 galgos. Os pongo las imágenes para que veais que penita dan.


Por curiosidad le envie un mensage preguntando si todavia los tenia y ahora me ha contestado diciendome que si y que le llame para hablar sobre ellos.

Sinceramente, no se porque envie el mensaje, supongo que son cosas que haces en el momento, sin pensar, pero ahora se que estos pobres perros están ahi encerrados a punto de ser comprados por otro galguero y yo no puedo sacarlos.

Ni tengo dinero ni tengo donde meterlos, así que si alguien cree que puede hacerles un hueco yo puedo llamar a este hombre e intentar que me los de o que me los venda a buen precio (en el anuncio pone 150 pero no se si es por los tres o por cada uno).

Muchas pensareis: pues si no podias ayudarlos porque le escribes? y teneis razón pero nunca habeis hecho algo así sin tener luego una solución? fue un acto impulsivo porque me dio mucha lastima pensar que podríamos cambiar su vida para siempre.

Bueno, os pongo el texto del mensage y las fotos.

Texto:

"Vendo por no poder ir de caza con ellos, ya que me he lesionado una rodilla."

Contacto:
roserttt@hotmail.com

1 comentario:

  1. Copio correo del contacto
    Tenemos acogida para ellos pero nos falta el dinero para sacarlos de allí!!! ahora me dice k hay tambien una hermana (los otros 3 son machos). En total hay que pagar 500 euros ya k he conseguido k la hembra me la dejara por 50 euros con la condicion que me los llevaba todos!!
    Se los he reservado pero no me los aguantara muchos dias si ve k no le pago!!
    Para los que se lo pregunten, tambien he intentado que me los diera mas baratos pero me dice k "son autenticos galgos españoles" y k no puede dejarmelos mas baratos, (sonaba como : si no lo kieres pagar no te los lleves)
    Os pongo un numero de cuenta para k los k podais ingreseis aunk solo sea 1 euro!!

    2013 0148030201312782 caixa Catalunya

    Poned en concepto GALGOS para que sepamos que catidad es para ellos.

    Muchas gracias a todos por ayuda

    ResponderEliminar