La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 30 de junio de 2011

¿Los Black Eyed Peas promocionando el maltrato animal en España?‏

Black-eyed-peas-boost

Copio:

Muchos de nosotros no somos conscientes de que detrás de las “monerías” que un chimpancé puede hacer en la tele hay un duro entrenamiento basado en gritos y golpes.

Programa de televisión 'Involución' con el mono Darwin jugando a piedra, papel o tijera.

En el caso de Darwin, el chimpancé que utiliza Antena3 en su programa Involución, el caso es más sangrante pues es conocido que pertenece a un entrenador de los EEUU denunciado en numerosas ocasiones por maltrato animal.


A pesar de conocer el sufrimiento y la violencia que supone para un animal salvaje ser utilizado en una filmación o espectáculo, Antena3/Neox y las productoras Hill Valley y Phileas Productions siguen empeñadas en emitir el concurso ‘Involución’. Hace unas semanas, gracias a nuestra presión, logramos que no aparecieran anunciantes durante el programa pero ahora el grupo Black Eyed Peas aparece como patrocinador del programa a través de su concierto en España organizado por la emisora Europa FM del Grupo Antena 3. Es la oportunidad de terminar con este maltrato:


Dile alto y claro a Black Eyed Peas que dejen de financiar el maltrato animal en España y les digan a sus socios de Antena3 que terminen con este vergonzoso abuso >>


La realización de comportamientos impropios en los animales salvajes sólo se consigue a través de un duro entrenamiento basado en el maltrato y la violencia tanto física como verbal que, junto a las condiciones de vida antinaturales en las que suelen mantenerse en cautividad, provocan en estos inteligentes animales numerosos trastornos físicos y psíquicos.
 

Antena 3 ha ignorando miles de mensajes, las peticiones de casi 100 entidades de protección de los animales y la voz de primatólogos y expertos en fauna salvaje. Han ignorado a Jane Goodall, a Eduard Punset y a la Reina Sofia.

Pero no van a poder ignorar a uno de los grupos más influyentes de todo el mundo cuando les digan que lo que están haciendo está mal.

Exige a Black Eyed Peas que dejen de patrocinar el maltrato animal en España y les digan a sus socios de Antena3 que terminen con este vergonzoso abuso >>

Firma ahora la petición, compártela en Facebook y Twitter, reenvía este correo electrónico a todas aquellas personas que creas que pueden ayudarnos a terminar con el abuso de este chimpancé.

Gracias por tu ayuda



No hay comentarios:

Publicar un comentario