"En algún lugar, bajo la lluvia, siempre habrá un perro abandonado que me impedirá ser feliz". Jean Anouilh
La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.
Eso, es amar a tu perro.
Eso, es amar a tu perro.
"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne
sábado, 18 de junio de 2011
NOA NORDICA SALVAR ANTES DE QUE MUERA COMO SU HERMANA REVENTADA POR LO BARROTES DE SU CELDA.
Copio:
Esta es una crónica de una muerte anunciada, hace mas o menos 1 mes estábamos buscando a Lili, cuando nos encontramos una perra nórdica en mitad de la carretera a Godelleta y los vecinos tratando de cogerla, paramos y nos informaron que los dueños ya no vivían en el chalet solo pasaban los fines de semana y esta perrita y su hermana se desesperaban y se salían por entre los barrotes y se paraban en mitad de la calle, la recogimos y haciendo malabares la volvimos a meter en el chalet, dejamos una nota a su dueño, este señor nos llamo y nos dijo que las quería dar en adopción, una compañera fue a tomar las fotos la semana pasada, pero esta semana le ha llamado el dueño y le ha comentado que solo queda Noa, el trato de reforzar las rejas con hierros para que no se salieran y la hermana de Noa trato de salir sin éxito se quedo atascada y se reventó desgarrada, a la madrugada, hora en que los vecinos llamaron la policía y estos al dueño, que llego para recoger su cadáver y Noa desesperada tratando de salvarla, ya pueden ver a Noa como mete la cara entre los barrotes y al fondo su hermana, necesitamos sacar a Noa Ya mismo, buscarle un hogar, una acogida, es muy joven no llega a los dos años, es muy urgente antes de que Noa termine reventada entre los barrotes de su cárcel que un día fue su hogar.
Contacto:
salvandounavida@gmail.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario