La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 22 de junio de 2011

TRES PERROS PEQUEÑOS, ENFERMOS Y ABANDONADOS EN EL CAMPO. MUY MUY URGENTE!! (HUELVA)







Copio:

NO TENEMOS DONDE METERLOS AHORA MISMO, POR FAVOR AYUDA


Los tres son de tamaño pequeño y los tres están enfermos, posiblemente Brownie sea el que menos, pero ya se le empieza a notar el deterioro. Negrito está mucho peor y si es Garfito pues ya está en las últimas el pobre, hasta le falta un ojo. Creemos que tienen sarna, por el estado en el que se encuentran, la piel la tienen muy mal, están en muy malas condiciones.

Se meten en el porche de una vecina, pero ésta se queja y dice que no les pega para que se vaya porque les da pena, pero que no lo descarta más adelante. Y tampoco les pone de comer ni agua porque si no de allí no se mueven.

Contacto: valverdeanimal@valverdeanimal.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario