La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 18 de agosto de 2011

6 PERROS TAMAÑO PEQUE RESCATADOS DESPUES DE 20 DIAS ABANDONADOS EN UNA CASA SIN COMIDA NI AGUA-CORDOBA





Copio:

Somos 6 perritos abandonados por nuestro propietario. El tienen problemas graves con el alcohol. Antes de marcharse y abandonarnos en  pleno verano, habló con la protectora para que nos recogieran pero no tenian espacio para nosotros en esos días. El refugio está saturadísimo y no cabiamos. Nosotros somos de tamaño pequeño y nos podrían morder otros perros más fuertes. Después de 20 horribles días sin dueño, sin agua, ni comida, nuestro pequeño amigo galgo de 40 días murió, el peque no lo soportó, pero nosotros hemos conseguido soportarlo y al vigésimo día la hija de la vecina nos vió tan delgaditos y sin fuerzas que volvió a llamar a la Protectora. Ya había que hacer algo y de manera urgente. Se movilizaron todos y el juez concedió entrar a la casa para rescatarnos. Ahora estamos recuperándonos en la protectora perro necesitamos familias que nos adopten y nos den mucho cariño.  
Contactos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario