La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

domingo, 21 de agosto de 2011

MARÍA, cachorrita cruce de pastor alemán abandonada y golpeada.





Copio:

Esta preciosidad se llama María y tiene unos 4 meses aproximadamente. Ha aparecido en una urbanización de chalets muy delgadita...Un vecino nos ha dicho que varios vecinos de allí la golpean...ella es un sólo un bebé y no entiende nada, sólo se queda quieta y tiembla. 
Tiene tanto miedo que si te acercas se hace pipí encima. 
 
Necesita con urgencia un ángel que le dé un hogar seguro y mucho amor, que le demuestre que aún existen personas con bondad.
 
Por favor, estamos muy saturados, no tenemos más casas de acogida libres, en nuestro albergue no cabe ni un alfiler y nuestra lista de espera crece por días...Necesitamos un milagro para María!
 
Si puedes ayudarnos escríbenos: elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario