La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 22 de agosto de 2011

PASTORA ALEMANA ABANDONADA POR DUEÑOS. (JAÉN)



Copio:

La maldad humana ya no tiene limites!!!!

Pastora, es una pastora alemana abandonada por su dueña e hijo en la puerta de la guarderia donde ha estado mientras ha estado de vacaciones, le pago al chico la instancia y la dejaron alli abandonada como el que deja una bolsa de basura, tiene algo mas de 2 años, calculo yo, no se mueve de la puerta seguro esperando, bien entrar donde se ha pasado dias, bien esperando a su dueña malnacida que no volvera, conozco a la dueña, no pude denunciarla por no tener chip, y seguro ni una vacuna, pero si la llame por tlfn y le dije que le deseaba a ella y su hijo la misma suerte que ellos le han dado a su perra, el abandono, tenia 2 perros pequeños mas y nadie sabe que ha sido de ellos, ellos dicen que lo han dejado todo solucionado, a saber que destino le habran dado!!!, la he llamado despues y no estan ya aqui, han debido de marcharse.

Pastora necesita adopcion es de lo bueno lo mejor, solo quiere irse detras tuyo, ni se oye, le puse comida y agua y estoy esperando poder llevarmela a la protectora, tan pronto pueda acondicionarle un sitio, estamos a tope, no cabe ni un alfiler, la voy a esterilizar y poderla meter con machos, pero si alguien quiere adoptarla seria lo ideal, Pastora ha sufrido de ver irse a toda pastilla a su dueña, y lloraba!!!
Muchas gracias a todos, por favor difundid en Facebok,
Sociedad protectora de animales y plantas-ALBAYYASA
tlfn 687845718
Baeza

Contacto: animalesdebaeza@gmail.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario