La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 30 de agosto de 2011

Otra galguita más....UVA, BUSCA HOGAR!! ¿te vas a resistir a dárselo??









Copio:

Uva, es una galguina más, con una historia parecida a la de otros muchos galgos.
Viene de Ávila, a una casa de acogida y comparte sofá y experiencias con otras dos galguinas y una cocker. Es muy sociable y tranquila. También  muy tierna. De las que están reclamando mimos y caricias continuamente. Se porta cómo una campeona en casa.
Es atigrada con algo de pelo duro. Huelga decir que es preciosa (a los que los galgos nos tienen sorbido el seso, nos parecen todos guapos, pero es especialmente guapa, de verdad ).
Esta sana y esterilizada.
Así, que ya sabéis, os pedimos toda la difusión posible para ella, a ver si puede quedarse a vivir al borde del mar para disfrutar de las carrerinas por la playa,...la playa que tanto les gusta a todos los galgos.

Para contactar y obtener más información podéis entrar en  http://iruymartina.blogspot.com/ 

4 comentarios:

  1. Gracias, gracias a millones Alberto. Tanto Uva cómo Trufa están en casa de dos amigos nuestros y estamos echando una manina a ver si les encontramos un hogar. Espero que les encontremos lo que se merecen por derecho. Te agradezco de todo corazón el hueco que les cedes en tu blog.
    Gracias, gracias de verdad.

    ResponderEliminar
  2. ¡No me des las gracias! Estoy encantado de intentar colaborar en esta difusió.

    Desde luego que se merecen por derecho encontrar un hogar definitivo lleno de amor. Ojala sea pronto.

    ¡Gracias a tí!

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir a Uva en tú blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a vosotros. De verdad. No me lo agradezcais a mí.

    Abrazos.

    ResponderEliminar