La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 29 de agosto de 2011

gatita de dos meses sin hogar SOS



Copio:

Buenos días a tod@s
como sabeis no suelo enviar mensajes de difusión masiva a no ser que crea que es necesario, sabeis algunos que tengo en casa bastantes animales y que me vendría muy bien que los acogidos encontraran al fin su hogar definitivo, pero creo y soy consciente de que hay prioridades. por ello me permito enviaros ésto:
 
la pequeña de las fotos está en un campo, parece ser que llegó allí con el ojito bastante mal, se lo he limpiado y la cosa va a mejor, la familia que está allí por ahora le da de comer, pero no quiero imaginar que pasará con ella cuando llegué el invierno, pues en ese campo en invierno no hay absolutamente nadie. Por tanto me preocupa que buscando comida vaya al campo de al lado donde vive un señor que se dedica a matar a los gatos, con cepos, veneno, tiros, etc. parece que tiene gallinas y demás y nada más ver un gato que entra en su finca lo elimina.
 
Es pequeña, tendrá unos dos meses y medio, es buenísima muy cariñosa, la pobre duerme al raso y si pilla una mantita o un cojincito se vuelve loca de alegría,es en esa ventana donde duerme y tiene una mosquitera a fin de que no acceda a la casa. Me parece injusto que crezca allí y cuando llegue el invierno muera de frío hambre o a manos de tal vecino.
 
Si alguien puede ayudarla sería estupendo.
Gracias por dedicarme unos minutos de vuestro tiempo, sé que estamos todos hasta los topes de tantos casos.
Un abrazo
Elisa
CONTACTO:
elisaubri@yahoo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario