La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 18 de agosto de 2011

¡SOS! GILBERT y CLARK, dos CACHORROS en la calle muertos de sed, heridos y a merced de gamberros.CÓRDOBA











Copio:

Estos dos cachorrines vagan a su suerte por una aldea cordobesa donde el principal y repulsivo "hobby" de jóvenes y no tan jóvenes es pegarles patadas a gatos y perros y hacerles cosas peores.
Las fotos me las acaban de pasar, ahora mismo pasamos de los 40 grados en esta zona....el asfalto quema.
Estos pobrecitos van a menudo juntos, pero cuando los asustan o les quieren pegar, cada uno corre para un lado a esconderse. Es algo repugnante lo que esta gentuza maltrata y odia a los pobres animales vagabundos.
Me dicen que Gilbert tendrá unos 5 meses (es el que sale en las fotos con un chico), y CLARK tendrá unos 8 mesecitos, y va cojito y como veis, tiene numerosas heridas en la cara con riesgo de infección, imaginad lo que lleva pasado el pobre...¡y aún se fían del ser humano!.
Por favor, si puedes ayudarlos escribeme a annasvetlenka01@gmail.com ANABEL
Yo solo puedo mandarlos por MRW si le salen acogidas por particulares o protectoras, no puedo hacerme cargo de más por desgracia.
Se entregan con Contratos y seguimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario