La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Comino cachorro de Lulú de Pomerania perdido en Fuengirola (Málaga)



¡¡¡ENCONTRADO!!!

Copio:

Cachorro perdido en Fuengirola (Málaga)

El dia 6 de septiembre-2011 se ha perdido en Fuengirola, en la comunidad "El faro" un perro de 4 meses aproximadamente, de raza Lulú de Pomerania, responde al nombre de Comino, rubio, con la cola un poco comida porque siempre se la muerde y detras le falta un poco de pelo por el roce de la cola.
Es un perrito muy juguetón. Es como un hijo para mí, una razón de vida.

¡Por favor, si lo encuentra contácteme lo antes posible. Muchísimas gracias.

Contactar al numero de telefono: 6922630216

direccion de correo electronico:
chichirepublic@yahoo.com

2 comentarios:

  1. ¡¡Alberto, qué alegría. Acaba de escribirme esta señora para decirme que han logrado recuperar al enano!! Gracias por tu ayuda. Cuando leo llamamientos de búsquedas de perrillos me entra una angustia tremenda (y sé que a ti te ocurre igual. Por eso nos ponmemos tan contentos cuando los encuentran.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡BIEN!!

    Tengo yo un enorme trauma con esto de los perros (hijos) perdidos. ¡Ni siquiera puedo ver "Buscando a Nemo" sin llorar desde los primeros minutos! Por lo tanto, esto de que sean encontrados, me llena de alegría.

    Muchas gracias, Arquepe por contarmelo.

    Un beso.

    ResponderEliminar