La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 7 de septiembre de 2011

HERMAN, la TRISTE historia de un perro de caza, la de miles de perros en este país.





Copio:

HERMAN llegó a esta protectora como tantos otros perros de caza a los que sus desalmados dueños abandonan, porque ya no les sirven para sus ratos de caza los fines de semana. Seguramente le mantuvieron atado y mal alimentado esperando siempre el ratito de soltarle un domingo por la mañana y luego a medio dia llevarle de nuevo a algun recinto cerrado o debajo de un algarrobo a la intemperie. Pero HERMAN es como todos los perros, un ser que a nadie guarda rencor y que sólo vive para recibir una caricia o unas palabras de cariño.

HERMAN merece salir de aqui y encontrar una nueva vida junto a una familia que le cuide y le quiera para siempre. Es un pointer precioso y muy noble. Sólo tiene dos añitos.

AYUDANOS A DIFUNDIR A HERMAN!!

CONTACTO: kikacaniche@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario