La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 9 de septiembre de 2011

Lenon, el de las patitas de goma

Copio:

Hay muchas personas que no se deciden a adoptar un perrillo porque no disponen de facilidad para dar largos paseos, porque no pueden hacer mucho ejercicio o porque piensan que no pueden darle expansión a su animal. Lenon tampoco puede acompañar a nadie haciendo footing, no puede dar carreras en busca de sus juguetes ni es ese incansable excursionista...
Siempre han dicho que por ahí circula tu media naranja...



Hola, mi nombre es Lenon, y soy un cachorrito de 4 meses, aunque algo diferente... Tengo un problema físico, que me dificulta mi día a día en la prote SPASAV, donde me han acogido. Mis patitas son de goma, y me cuesta mucho caminar. No puedo jugar con mis compañeros porque me caigo y lloro. Lloro mucho, porque aquí todos me quieren, y me están ayudando a curarme, pero voy muy despacito, y como nunca seré un perrito normal, nadie me quiere adoptar. A veces, si jugando con mis compis no puedo seguirles y me caigo, ellos se enfadan, porque no lo entienden y me dan de lado, solo por eso, por ser diferente. Necesito que me adoptes, tú que me estás leyendo. Te daré mi amor, mi cariño, mis besos y toda mi vida, además de hacerte sonreír cada día con mis andares. Si me quieres, prometo esforzarme mucho para curarme, y poder andar mejor, y para que tú que me lees, te sientas orgulloso de mí, para que alguien sepa quererme tal y como soy, un perro diferente. ADÓPTAME, Y QUIÉREME.

Contacto: albafacundo@hotmail.com
/ 686 054 417 vicentarin@yahoo.es / 687 365 117
Pincha este enlace y podrás ver a Lenon.
http://www.facebook.com/pages/SPASAV-PROTECTORA-DE-ANIMALES/203364508344


No hay comentarios:

Publicar un comentario