La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 4 de enero de 2012

Charly, otro "invisible" que nos necesita (Murcia)‏




Copio:

A Charly lo encontraron en un pueblo de Murcia en unas condiciones pésimas: aterrado, débil por la desnutrición que sufría, lleno de parásitos, cojo, incluso le faltaba pelo... para que os hagáis una idea de su estado, la persona que lo rescató lo llamó en un principio "Cuatrodias" porque realmente parecía que estaba al final de su vida.
Por suerte y gracias al empeño de su rescatadora, en mayo de 2011 consiguieron ponerle a salvo, darle atención veterinaria y llevarle a una residencia donde además de proporcionarle todos los cuidados que tanto necesitaba, han conseguido rehabilitarle y educarle haciendo de Charly un perro maravilloso y feliz.

Desgraciadamente en todo este tiempo nadie se ha interesado en darle un hogar y ahora tras 7 meses de lucha por darle una vida mejor, la protectora que cubría sus gastos sufre serios problemas económicos y no puede seguir haciéndose cargo de su residencia.

Por eso, ahora más que nunca Charly nos necesita, hemos de encontrarle cuanto antes una casa de acogida o gente que quiera colaborar aportando donativos para poder pagar los 180€ al mes que cuesta su residencia o mejor aún, una familia que por fin quiera darle un hogar a este pobre ángel.

Si quieres ayudar a Charly, contacto: ana@salvanos.es


En este enlace podéis ver detalladamente toda la historia de Charly http://www.salvanos.es/joomla/index.php?option=com_content&view=article&id=2572:cuatrodias&catid=20:perros-grandes&Itemid=21

No hay comentarios:

Publicar un comentario