La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 3 de enero de 2012

Encontrado en Málaga, zona Capuchinos. Machito sin chip, sociable pero muy asustado.

 
 
 


Copio:

Hoy, dos de enero, hemos logrado restacar a un perrito que literalmente se metía bajo los coches, en la ALAMEDA DE CAPUCHINOS (MÁLAGA).
Es de talla pequeña, mestizo, macho, mayorcete, lo hemos llevado a veterinario de guardia y, tal como temíamos, va SIN CHIP. Creemos que se ha perdido a causa de los petardos (pues estaba muy asustado). Está limpio y cuidado, con un arnés rojo. Está acostumbrado a ir en coche e intenta pararse en los portales y subir escaleras, por lo que deducimos que tiene dueños. Es cariñoso y está muy angustiado.Contacto: 
600 50 45 66     Elvira
615 91 73 94     Rafael

1 comentario:

  1. Gracias a todos por vuestra ayuda y difusión. Por fortuna logramos encontrar a los dueños de este perrito y ya está de nuevo en su casa. ¡Final feliz!

    Arquepe.

    ResponderEliminar