Copio:
LA INCREIBLE HISTORIA DE NEMO. BUSCAMOS UN FINAL FELIZ PARA ÉL
NEMO fue recogido por un barco de pescadores en alta mar. Algún desalmado lo había lanzado al mar para deshacerse de él y allí debía morir pero sorprendentemente aguantó las horas que hicieron falta hasta que unos pescadores lo encontraron y lo sacaron.
SU piel estaba en carne viva y tenía una pata en muy mal estado, pero estaba vivo!!!
Ahora está en acogida pero necesita un hogar. Es un perro buenísimo al que vamos acompañar en su recuperación física y psicológica.
Está en Tarragona
acollidesiadopcionstgn@gmail.com
No hay ser mas retorcido que el ser humano. Siento una vergüenza tremenda cada vez que veo historias tan terribles como la de este perrin. Les da lo mismo tirarlos al mar que lanzarlos desde un avión si pueden...¡como si fueran paquetes, como si no sintieran ni padecieran...! ¡ Que asco, joder, que asco ! Estoy segura que el perrín tendrá suerte, para compensar la falta de ella hasta ahora. Mucha suerte, perrin.
ResponderEliminarAcabo de darme cuenta de que no he publicado el comentario después de haberlo escrito hace un rato y se ha eliminado. ¡Que cabeza! Volveré a empezar.
EliminarDecía algo así como que el ser humano es capaz de lo peor. La acción más cruel y despiadada, es capaz de perpetrarla el hombre. Sólo él. Es lo peor. ¡Para cuatro que se salvan...!
Seguro que ha pasado por esto para dar un giro a su pobre vida y a partir de ahora será un perrillo feliz y querido.
Muchas gracias y reparte besos.
Hace muchos años, muchos... mi hermano y yo alquilamos un patín de esos que eran tan populares en las playas. Ibamos pedaleando y hablando de nuestras cosas cuando nos quedamos sobrecogidos: sin ir a buscar nada ni haber visto nada pasó flotando justo por el lado un bultito negro. Nos fijamos mejor y era el cadáver de un cachorro hinflado como un globo.Aquella imagen no la puedo olvidar, pero pensé, que en su galeríoa de atrocidades, era algo que el hombre no solía repetir. Veo que Nemo hubiese sido otro pellejo hinchado y me pregunto cuántos se irán a pique sin que nadie lo advierta.
ResponderEliminarBonito nombre el de este noble y afortunado, dentro del infortunio, aunque tenga reminiscencias marinas...
¡¡Mucha suerte para él!! y a su asesino que se ahogue en su mala leche.
No he dejado de pensar en Nemo y quiero albergar un mínimo de esperanza en este monstruo llamado hombre. Hay muchos perros que salen a navegar con sus dueños. Perros marineros que, a veces pueden caer por la borda. Quizá fue eso. Me niego a imaginar la maldad otra. Quizá Nemo resbaló y su amo lo esté llorando. Puede ser... sea como fuere,lo único importante es que sobrevivió y será querido.
ResponderEliminarA veces necesito creer que no todo es tan horrible. Y si lo fué que vuelva el desalmado a la receta anterior.
¡¡Un beso!!
Horrible lo de ese pobre cachorrillo. No me extraña que no lo olvidaras. Como digo más arriba, el hombre es capaz de lo peor. Cualquier cosa que supusiera el colmo de la crueldad, es capaz de perpetrarla el ser humano.
EliminarTambién he pensado en esa posibilidad de que hubiera sido posible un accidente. Podría ser, pero yo me temo lo peor, conociendo de lo que son capaces algunos.
Yo también espero que ahora sea feliz como se merece.
Muchas gracias y besos para repartir. ¡Cuídate!