La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 21 de junio de 2012

Las otras víctimas de la caza.


Mi amiga Nayr, tan luchadora por los perros de caSa, que es insultada ferozmente a diario mediante comentarios en su blog y sitio de Facebook,  y también ofensivos, despiadados y cobardes e-mails (con fotos incluidas), ha publicado este tan verdadero como indignante vídeo.

Esta gente tan cruel, se siente ofendida y también indignada, por que se difundan sus actos. Tienen los cojones de sentirse ELLOS, los ofendidos.


Es necesario ver este vídeo. Por otra parte, no muestra nada que los que conocemos este tema, no hayamos visto ya. Lo digo por los que no se sientan capaces de verlo. Una vez más, espero que hiera vuestras sensibilidades.  Nayr merece un aplauso por crearlo y mostrarlo.

Nayr dice:


"Os aviso que el video es un "pelín" duro, muchas de las fotos son "regalos" que he tenido en el correo o que han intentado colar en la página ...."






Como muestra de lo diferentes que son las personas, bastan estas conmovedoras y preciosas fotos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario