La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 16 de junio de 2012

Evolucion......Calé, chiguagua horriblemente maltratado (sevilla)






Copio:


Actualización 15 Junio

Antes que nada quisiera pedir disculpas a quién haya escrito y no le haya respondido aún, estoy intentando actualizar todos los casos urgentes que nos entraron en este mes, se nos ha juntado Calé, Vicky una cachorrita con las dos patitas rotas y a la que tuvimos que operar de urgencia, Ray un pastor alemán desnutrido y a punto de desfallecer, que aun no me dio tiempo a informar y el último Rumbo un galgo en pésimas condiciones.

Con respecto a Calé hasta ahora ha estado con tratamiento para la infección tan bestial que traía y sus dolores, ya algo mas recuperado se ha programado la primera operación para el lunes que viene, se le extraerán todas las piezas dentales que tiene podridas y las cuales le han provocado esa infección, la mandíbula por desgracia no tiene solución. Una vez recuperado de esa operación se planteará la de los testículos, ya que posiblemente lo tenga enquistado.

Actualmente esta en una casita de acogida dónde nos cuentan que es un amor de perro, que no da ruido y solo quiere mimitos. Ya sale a pasear aunque se asusta ante cualquier ruido y movimiento brusco.




PRIMERA DIFUSIÓN:

Calé nos ha llegado en las condiciones que podéis ver, aunque la realidad aun es mucho mas impresionante, es un pequeño de apenas kilo y medio, su edad es difícil de calcular, el motivo… apenas le quedan dientes, dos colmillos y tres muelas en una mandíbula inexistente.


Como ha llegado Calé a esa situación, no quiero ni imaginar lo que ha sido su vida.

Tras una primera revisión veterinaria, el informe es…. A Calé le falta mas de media mandíbula la cual ya no tiene solución, tiene tres muelas, las únicas que tiene y que hay que extraer, las tiene partidas y con gran infección, además se le une que los testículos los tiene internos, necesitara también operarse ya que posiblemente tenga algún tumor en ellos y además una gran dermatitis en la piel.

Calé nunca será un perrito normal, nunca podrá volver a comer pienso, tendrá que tener una dieta blanda, pero aún así se merece una oportunidad, su vida ha tenido que ser espantosa, no sabemos que barbaridad le hicieron pero alguien se tiene que enamorar de el, alguien que no le importe los cuidados que necesita ni la estética ya que Calé siempre tendrá su lenguita fuera y alguien que quiera darle la felicidad que nunca ha tenido.

Solo hemos podido hacerle la primera revisión y ponerle tratamiento para aliviarle los dolores de la boca, necesitamos ayuda para Calé y sus operaciones, radiografías, ecografías y todo lo que necesita para volver a la vida.

Si quieres apadrinar a Calé o adoptarlo (no hay cuota mínima para apadrinarlo), si ni puedes ayudar económicamente ni adoptarlo, difunde este correo , así también estarás ayudando a Calé. Gracias y mi gracias a todos!

contacta con:
contacto@granfamilia.org

 BANCO SANTANDER CENTRAL HISPANO
0049 3502 32 2695515576
IBAN: ES55
BIC: BSCHESMM
CONCEPTO: CALÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario