La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 26 de junio de 2012

ARYA - gatita de mes y medio preciosa - Madrid - Muy urgente!!!!







Copio:


ARYA

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!
0081 5240 05 0001724681
Banco Sabadell Atlántico

Arya fue entregada en el centro en unas condiciones penosas... llegó con tiña, llena de parásitos internos, casi famélica... Una de nuestras compis, al ver la situación, decidió llevársela a casa para intentar que mejorara lo antes posible. Lleva con ella una semanita y ya se ve que la peque está mucho mejor.

Nos cuenta que es muy juguetona y que ronronea sin parar para que estés con ella el mayor tiempo posible. 

Nuestra compi la puede tener hasta que supere la tiña, pero después (calculamos que en una semanita más o menos) necesitaremos otra casa de acogida para ella.

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitada, con test de leucemia e inmunodeficiencia, esterilizada, chipada y con todas sus vacunas.

Solo se da en adopción en la Comunidad de Madrid.

Si estás interesad@ contacta con 
vanessa.mascoteros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN ARYA

ALBUM EN FACEBOOK  >>   https://www.facebook.com/media/set/?set=a.436894366330590.95635.368172863202741&type=1 

No hay comentarios:

Publicar un comentario