La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 30 de junio de 2012

Fabiana, el milagro de ser querida








Copio:

(Este es el milagro de Fabiana; personalmente no tengo palabras para expresar la admiración que siento en especial por Paloma e Isolde y todos los que dedican su tiempo, sus ganas y su tesón en el refugio. ¡Qué esfuerzo y qué ganas de ayudar a estos perros! Y que amor tan grande a los animales.)


3 de febrero de 2012
Fabiana ha sido encontrada vagabunda en la carretera de Olias en Málaga. Como se puede apreciar en las fotos,es un caso de verdadera compasión. Su estado de abandono, desnutrición, deshidratación, posible maltrato y el alto grado de Lehismania ha dado lugar a que una joven y preciosa perrita cruce de pastor Aleman, o pura.. no lo sabemos.. se haya convertido en el horror que presenciamos en estas imágenes.


Con casi total certeza nadie se va a fijar en ella para adoptarla ya, pero no le queremos quitar la oportunidad, quizá algún angel la vea y se apiade de ella, y le quiera ofrecer una camita calentita y unas caricias de las que está bastante escasa y que agradece como nadie.




 29 de junio de 2012
Es genial, llena de energía, cariñosa, juguetona, se deja manipular sin problemas, fuerte, joven... se lleva muy bien con otros perros y con las personas. La familia que la adopte recibirá de ella mucho cariño porque es todo amor, sólo hay que ver su expresión. Siendo como fué una perrita maltratada y abandonada a su suerte, no guarda ningún rencor, siempre está dispuesta a dar alegría. Así es Fabiana.

Si eres tú ese ángel que ella espera, ven a ver a Fabiana, aquí está, en Refugio Parque del Duque.
 
Raza: Cruce de Pastor Aleman
Sexo: Hembra
Tipo: Hembras en adopción. 
Castrado: Si
Edad: 1 año
Peso: 15 Kilos

Se entregan vacunados,desparasitados,esterilizados y con microchip.Contrato de adopción y posterior seguimiento.

Estamos enAlhaurindelaTorre (Málaga)

Tlf: 639 038 064 

No hay comentarios:

Publicar un comentario