La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 23 de junio de 2012

CACHORRITO. AYUDA ME LO LLEVE PARA PROTEGERLE Y LE HAN ATACADO MIS PERROS‏.




Copio:


Acabo de llegar a casa, directa al ordenador, con los ojos llenos de lagrimas A PEDIROS AYUDA.


Vengo del local donde tengo en acogida a varios perritos y me resulto raro que uno de ellos, un cachorrito que recogi ayer, no viniera a recibirme. Lo busque y alli estaba en una esquinita temblando. Cuando me acerque pude ver varias marcas de cormillos por todo el cuerpo (incluido en su pichita) pero principalmente en el cuello.





Como os he comentado lo recogi ayer con mucho trabajo a cuenta de que tengo varios en acogida y cada vez que acogo alguno me cuesta peleas con mis padres. Me cruce con el por la mañana y se vino detras mia brincando y pidiendo mimos. con mucho dolor solo pude prestarle varias caricias y algo de agua y comida. cuando sali por la tarde seguia en mi puerta y unos niñatos le estaban haciendo perrerias y como sus comentarios no me gustaron nada no tuve mas remedio que llevarmelo, ademas que corria gran riesgo de ser atropellado porque corria por medio de las calles.

ME SIENTO MUY IMPOTENTE, ME LO LLEVE PARA EVITAR QUE LE PASARA ALGO Y AQUI ESTA TEMBLANDO LLENITO DE HERIDAS. Esta noche me lo he traido a mi cuarto pero mañana no se que va a pasar porque mis padres no quieren perros en casa y al local no puede regresar.

POR FAVOR NECESITA FAMILIA O CASA DE ACOGIDA URGENTE es un machito muy cariñoso y jugueton y  tendra unos ocho meses. Os mando fotos de ayer y algunas de hoy.

VERO 645 846 662 O elamigofielcuervo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario