La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 9 de agosto de 2012

A Pinky se le ha caido la adopción ... ¿será porque tú no le fallarás?


Copio:


¿Saben los humanos que los perros NO VUELAN?????? No, no es un chiste, estoy segura de que algunos creen que si..........

Esta es PINKY, copio del mail de Marisol y así os haceis a la idea de su aventura.....

Esto no para y cada vez son mas indeseables. Esta tarde cuando ya solo me faltaba sacar al ultimo grupo Lorna no venia...fui a buscarla y estaba ladrando algo por la valla...me he asomado y
alli estaba la peque que lloraba y lloraba. Estaba entre la valla de la perrera y la valla de otro vecino. Ha sido dificilisimo meterme entre ese hueco para cogerla a unos 50 metros xq el vecino tiene alambre de espino. La he llamado xq ya no llegaba yo y ha venido corriendo la pobrecina. 

Me he pasado con ella media hora pensando donde llevarla. Al final llamé a una de mus mejores amigas y la tiene ella pero no tenían intencion de tener perro x ahora murió la suya hace poco y los he puesto en el compromiso aunque la han acogido con muchisimo cariño, tienen dos peques y se han entusiasmado!

Fecha entrada: 08-07-12
Fecha nacimiento: sobre 15-05-12
Raza: tipo westy es blanquita aunq esta sucia
Sexo: hembra
Tamaño: será muy peque no creo q pase de 6 kilos
Caracter: muy cariñosa...me daba besitos jijiji

AMIDEA Miajadas
Contacto: marisolamidea@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario