La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 11 de agosto de 2012

Caso grave en Calicanto, Pitbull, Bull Terrier y Presa Canario urge ayuda para ellos

Copio:


Tres perros en situación de abandono en Calicanto. ES URGENTE MUY URGENTE!! 

Estos tres perros se encuentran abandonados en un chalet en Calicanto (Valencia), uno de sus dueños de momento no va a volver y el otro está ingresado. No hay quien los atienda salvo las chicas que les llevan la comida cuando pueden y limpian cada varios días, están sólos en la casa y no saben cuando van a volver. 

El Bull Terrier llevaba ayer un bocado de uno de los otros dos perros, creemos que del Presa Canario. Se necesita quien pueda hacerse cargo de estos perritos y acogerlos o adoptarlos.

Añado la información que se ha podido recabar de cada uno.



Akiles: Bull terrier macho, no adulto pero tampoco cachorro sobre los dos o tres años. Es un perro que con personas es dócil, bueno y manejable. Queda patente el estado de arañazos y discusiones con el otro perro del chalet. Ahora mismo tiene lastimado el cuello.



Rocco o Rocky: Presa canario de entre tres y cuatro años. Necesita correr y moverse o le crea ansiedad. No gusta de entablar amistades con otros machos. 



Akira: Perrita pastor del Caucaso de unos tres o cuatro años.Es una perra muy muy dócil, le gusta que le acaricien, le gusta la compañia de personas, tranquila,con mucho pelo y muy cariñosa

Necesitan ayuda, ser acogidos y difundidos para encontrar cuanto antes un hogar para ellos.

Están en Calicanto (Valencia)
grupodeayudaluzverde@hotmail.es
Tlfno 646507361

No hay comentarios:

Publicar un comentario