La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 13 de agosto de 2012

DOHA QUIERE TENER UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.


Copio:


Nuestra querida DOHA llego al HOSPITAL VETERINARIO en un estado lamentable , la recogi de la carretera , pensando que los veterinarios no me iban a dar ningun tipo de esperanza.

Llevaba un hachazo en el lomo, con una necrosis que nos hacia temer lo peor, era terrible el olor que desprendia, estaba todo infectado y tenia fiebre muy alta, llevaba días así, sufriendo un dolor terrible.




Pese a eso como gran luchadora que es, fue intervenida quirurgicamente y despues de una semana en el hospital veterinario se fue a  casa de acogida con MARGARET, donde le dio todo el amor para que DOHA tuviera ganas de vivir.

A dia de hoy DOHA esta en la prote deseando que venga alguien y la saque a pasear y esperando al lado de la puerta, por si llega su ángel, aquel que le demuestre que la crueldad humana solo es de unos pocos, que lo normal es que te quieran.

LA INTENTARON MATAR UNA VEZ......QUIEN MEJOR PARA RECIBIR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. 



Si quieres dársela tu llámanos al 649297060 o 629362039 ó escríbenos a protectoralleida@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario