La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 7 de agosto de 2012

Firo , corre tras el arco iris



Copio:


Malas noticias....anoche llamo Giselle que el bebe estaba mal, se lo llevo a urgencias y le hicieron una placa y lo revisaron, tiene un pulmón sin desarrollar que le causaba problemas respiratorios y una infección en la sangre generalizada.

..la debió coger al nacer a causa de la madre por como tenia el útero de infectado, se quedo ingresado pero murió a las 5 de la mañana....no tenemos palabras..después de tanto esfuerzo se ha ido...todo x culpa de esa gentuza...apostabamos x el, el keria vivir dveao estamos seguras...descansa pequeño firo ya nunca mas te harán daño pequeñín. 



Estabamos seguras e ilusionadas de que iba adelante el chiquitin, ayer mismo por la mañana estuvo mamando su biberon muy bien, sin embargo, por la tarde sobre las 7 ya no quiso casi mamar, me pareció raro, luego a las 9 y algo empezó a respirar cada vez peor, y a quejarse, le puse en casa medicacion que tenia pero al ver que iba a peor a las 11 nos fuimos a urgencias, le ha hecho el RX, tenia el pulmon izdo presionado por el aplastamiento de aquella patita, casi no respiraba por este lado, lo han metido en la incubadora, le han puesto oxigeno, sueroterapia, medicacion para todo, yo sabia que lo tenia dificil...pero aun asi, yo creí que sí que aguantaba. nos ha dado tanta alegria en un dia. y a Raquel que se ha desvivido por él los primeros dias, yo queria darle la tranquilidad de que iba a ser querido y amado en esta familia...nos lo ibamos a quedar si Raquel aceptara nuestra adopcion! ahora que me paso los minutos dandole vueltas a cada detalle, sé como veterinaria, que tenia pocas posibilidades, todo venia en su contra...siempre pienso que hay que hacer todo, lo imposible, porque milagros existen, he visto tantos...y he confiado en que este seria otro pequeño grande milagro que iba a vivir gracias a la dedicacion de gente como vosotras, y a mi amor...lo siento. mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario