La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

sábado, 4 de agosto de 2012

LLEVA UN AÑO EN LA PERRERA!!! DALTON - mestizo labrador de 5 años - Madrid - MUY Urgente!!!






Copio:


DALTON 

LA PERRERA ESTÁ LLENA!!! NOS ESTÁN PRESIONANDO PARA SACAR ANIMALES O TOMAR MEDIDAS SEVERAS!!! AYUDAAAAA!!!

NECESITA PADRINOS, CASA DE ACOGIDA O ADOPCIÓN DEFINITIVA!!!

0081 5240 05 0001724681 


Banco Sabadell Atlántico

Este precioso perro de 5 años fue dejado por su dueño en la perrera con la excusa de siempre, que no lo puede tener y sin querer dar más explicaciones..

Estamos buscando para él casa de acogida o adopcion definitiva ya que esta acostumbrado a vivir en familia. Ojalá tenga suerte y alguien se enamore de él, le dé una vida bonita y un hogar donde sea muy feliz toda su vida.

Es un perro super sociable y que lo está pasando muy mal allí... no para de ladrar para que le hagas caso... está perdiendo mucho peso y apenas come :( 

Se entrega con contrato de adopción (y seguimiento), desparasitado, esterilizado, con analítica de leishmania y erlichia, chipado y con todas sus vacunas.

Está en Madrid.

Si estás interesad@ contacta con vanessa.mascoteros@gmail.com

PONER EN ASUNTO >> ADOPCIÓN DALTON


Album en Facebook >>  https://www.facebook.com/media/set/?set=a.368355986517762.83794.368172863202741&type=1

Vanessa Luque Lopez

No hay comentarios:

Publicar un comentario