La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

miércoles, 1 de agosto de 2012

MANTEQUILLA, PRECIOSIDAD ABANDONADA, NECESITA ACOGIDA URGENTE O ADOPCIÓN!!!






Copio:


Mantequilla tampoco se ha librado del abandono, da igual lo bonito que seas, lo cariñoso o lo simpático, todo importa si naces con estrella o estrellado.

Mantequilla es una preciosidad de 1 año de edad, una buena persona la encontró junto a su hija de dos meses, la cachorrita se dió en adopción pero para Mantequilla no hay ni acogida. Esta persona la ha castrado y le ha hecho una revisión veterinaria, la gatica está genial. Pero ha tenido que volver a la calle...no es justo...


Nos repetimos muchísimo pero a lo mejor alguien algún día nos escucha y CONSEGUIMOS UNA CASA DE ACOGIDA PARA MANTEQUILLA ya que estamos más que a tope!!

Por favor es muy urgente!! Mantequilla podría desaparecer en cualquier momento o ser víctima de algún accidente. No se lleva bien con perros y no está probada con gatos. Con humanos es dócil y tranquila.


Mantequilla tiene un ojo azul y otro verde, ve y oye perfectamente, hay alguien que le haga un huequecillo a Mantequilla??

Mantequilla se enviará para adopción a cualquier provincia a un buen adoptante desparasitada,castrada,vacunada,cartilla sanitaria y contrato de adopción.

CONTACTO: equipo.bastet@protectoraparraga.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario