La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

martes, 14 de agosto de 2012

Otro abuelito descartado .... pero los cazadores quieren muchísmo a sus perros ... a la vista está

Foto: RAISO BILO (10 AÑOS)
Abuelete Pointer. Como veis tiene nombre y apellido, pero nadie quien lo quiera.. Fue recogido por una llamada al teléfono de la prote. Tenía microchip, lo llevamos al veterinario, para que localizara a sus dueños que tal vez lo estuvieran buscando… pero una vez más , nada más lejos de la realidad. Raiso Bilo, no había sido más que un perro de caza, que pasó de mano en mano hasta que su edad supuso un problema. Durante años ha sido un fiel amigo, y ahora que es él el que necesita cariño se da de bruces con la verdad. No es más que uno más, uno de miles, de millones tal vez…
¡¡Raiso necesita un hogar, vamos a ayudarle!!
Contacto: aspap.info@gmail.com // 685 90 50 15

Copio:


RAISO BILO (10 AÑOS)

Abuelete Pointer. Como veis tiene nombre y apellido, pero nadie quien lo quiera.. Fue recogido por una llamada al teléfono de la prote. Tenía microchip, lo llevamos al veterinario, para que localizara a sus dueños que tal vez lo estuvieran buscando… pero una vez más , nada más lejos de la realidad. 

Raiso Bilo, no había sido más que un perro de caza, que pasó de mano en mano hasta que su edad supuso un problema. Durante años ha sido un fiel amigo, y ahora que es él el que necesita cariño se da de bruces con la verdad. No es más que uno más, uno de miles, de millones tal vez…

¡¡Raiso necesita un hogar, vamos a ayudarle!!

Contacto: aspap.info@gmail.com // 685 90 50 15

No hay comentarios:

Publicar un comentario