La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

viernes, 10 de agosto de 2012

Otro caso espeluznante desde Argentina

Foto: GASPER: en proceso de recuperación, ya pudimos despejar su rostro casi por completo, y estamos cuidando de sus ojos, va muy bien su recuperación, tiene buen apetito y toma agua normalmente, curamos sus heridas varias veces al día y está muy bien cuidado :)... poco a poco vamos a ayudarlo a recuperar peso ya que está bastante desnutrido, esta tomando vitaminas para ayudarle en la recuperación general :)
EL SIGUE EN LA LUCHA CON TODA!!!

Copio:


2/8/12

Hoy recibimos el pedido de ayuda para un perrito quemado en San pablo,barrio la Merced primer pasaje. Cuando fuimos no imaginamos encontrarnos jamas con esto. Este perrito presenta el 40% de su cuerpo quemado, esta desnutrido y muy deshidratado dada la cantidad de liquido q perdió por las quemaduras. El animalito tenia dueños (segun ellos se prendió fuego el domingo mientras quemaban basura,como el animal estaba siempre atado en el fondo, en ese momento tb y las llamas lo alcanzaron) las heridas no parecen recientes, parecen de mas dias y no parecen haber sido provocadas x fuego sino mas bien x agua hervida. Su estado es critico, esta muy mal y muy descompensado, estas 48 hrs son muy importantes para él. Lo atendieron en la veterianria donde quedo internado, se le hizo raspaje de toda la piel muerta, se desinfecto y se le pusieron antibiótico,calmantes y suero, permanecerá internado hasta qmejore. 

NECESITAMOS: gasas,sueros y colaboración económica para cubrir sus gastos. 

Rogamos q este perrito salga adelante después de tanto dolor q su cuerpo sufrio estos dias, si mejora su salud le queda un largo camino para recuperarse, ojala pueda vivir y conseguir un hogar donde borre de su alma tanto dolor. Un agradecimiento especial a MARTIN QUEVEDO q colaboro con su rescate, nos llevo hasta el lugar y ayudo a sacar el perrito, con toda la predisposicion y el amor q el caso amerita y ademas super preparado, MUCHAS GRACIAS MARTIN, siempre presente


SI ALGUIEN QUIERE DEPOSITAR $$ PUEDE HACERLO A TRAVES DE ESTA CUENTA (N° de Cuenta - Cuenta Unica 069-370356/2)... esta a nombre de MARIA ALEJANDRA PALERMO... miembro de la comision directiva. TENGAN LA ABSOLUTA SEGURIDAD que todo lo que ingrese en esta cuenta solo se utiliza para gastos de CADENA MASCOTERA.
ES UNA CAJA DE AHORRO EN PESOS, BANCO SANTANDER RIO, DNI 30.117.405.
Alejandra Palermo Cuit 27-30117405-0
cbu 0720069488000037035622

SI NO PERTENECEN A ARGENTINA PUEDEN MANDARNOS UN MAIL A info@cadenamascotera.com DONDE LES INFORMAREMOS COMO AYUDAR.GRACIAS!

GASPER: en proceso de recuperación, ya pudimos despejar su rostro casi por completo, y estamos cuidando de sus ojos, va muy bien su recuperación, tiene buen apetito y toma agua normalmente, curamos sus heridas varias veces al día y está muy bien cuidado :)... poco a poco vamos a ayudarlo a recuperar peso ya que está bastante desnutrido, esta tomando vitaminas para ayudarle en la recuperación general :)

EL SIGUE EN LA LUCHA CON TODA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario