La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

lunes, 13 de agosto de 2012

PERRITA EN PESIMAS CONDICIONES DEBAJO DE UN ARBOL EN ILLORA (GRANADA).

Copio:




¡YA HA SIDO SALVADA!
(Ver comentario)

Nos cuentan: 

PERRITA EN UN ESTADO LAMENTABLE, DEBAJO DE UN ÁRBOL EN ILLORA (GRANADA). 

¿ALGUIEN PUEDE HACER ALGO, POR FAVOR? 

ESTOY LEJOS, Y LAS PROTECTORAS NO CONTESTAN A NINGÚN TELF. SI ALGUIEN PUEDE AYUDARLA, POR FAVOR...

ESCRIBIRME a yorkiku@hotmail.com os agradezco de verdad la ayuda, de corazón. estoy lejos y no puedo hacer mucho más, voy siguiendo datos e instrucciones desde Granada.

5 comentarios:

  1. Les da igual. Les importa una mierda, ya no les sirve para nada. Se van a la cama tan felices y a dormir. Son miserables. Son innobles. No tienen corazón.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me estoy hartando mucho pero que mucho de cordoba y la madre que pario a esa gentuza! Me dan ganas de ir y vengarme del sufrimiento que estan padeciendo los pobres animmales!! Asesinos! Cobardes ! Trastornados mala gente! Os odio os odio os odio os odio os odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te comprendo y no es para menos, Anónimo, pero las cosas son así y me temo que nosotros poco podemos hacer para cambiarlas. Estamos rodeados de gentuza sin corazón que causa sufrimiento a demasiados inocentes. Esperemos que poco a poco la gente se conciencie.

      Gracias.

      Eliminar
  3. Copio
    MUY BUENAS NOTICIAS!!!!! YA ESTÁ INGRESADA!!!! NUESTRA PERRITA SE LLAMA VICTORIA!!!! La historia nos la cuenta Tania García Arévalo (voluntaria del refugio de Albolote): La ha cogido Zaira!! (compañera voluntaria del mismo refugio, la cual
    había estado tratando de coger a la de la cadera mal por la tarde pero se le escapaba). Zaira decidió intentarlo junto con Ernesto una última vez esta noche!!! Me llamò a la 1 que la había visto. La cogió sobre la 1.30 y nos pusimos en marcha a buscar vete de urgencia y allí nos fuimos. Acabamos de salir del veterinario de urgencias. Se ha quedado ingresada. Fatal, es poco. Tenía una bichera en la oreja y el oído, varias, le han sacado más de 40 gusanos y posiblementw tenga más. Le han puesto suero y ha comido 2 latas. Tiene entre uno y dos años y se nota que ha parido. Parece que los gusanos y la infección han afectado al oído porque parece que está sorda. No tiene dientes y los que tiene los tiene partidos. A la vete casi le da un infarto. Son las 5 de la mañana y acabamos de dejarla ingresada. Mañana llamaré a ver qué tal está pero le queda mucho tiempo de recuperación. Tiene que quedarse ingresada unos días más porque está fatal, fatal. Lo primero es que se recupere del todo y después ya nos ocuparemos de buscarle familia porque ahora mismo este animal no está para nada. Ya te digo, nos hemos quedado muertos todos al ver su estado. Hemos salido hace 10 minutos escasos de la clínica. (es decir a las 5 de la mañana del 14/08/12)

    ResponderEliminar
  4. Pobre criatura. Me alegra mucho que al menos ya esté a salvo y cuidada gracias a Zaira y a quien se ha hecho cargo de su ayuda.

    Graias, Nayr.

    Un beso.

    ResponderEliminar