La galga favorita del príncipe Alberto, "EOS", pintada por Sir Edwin Landseer. Acompañó al príncipe desde sus catorce años y viajó con él a Inglaterra. Cuando Eos murió, con diez años de edad, fue enterrada en el cementerio familiar de palacio. Landseer se encargó de realizar un monumento a Eos para su tumba.

Eso, es amar a tu perro.

"SIEMPRE QUE VEO A UN CAZADOR SEGUIDO DE SU PERRO, LA ESCOPETA AL BRAZO, NO ME OLVIDO NUNCA DE DESEARLE BUENA CAZA. DICEN QUE ESA FRASE ES DE MAL AGÜERO". Julio Verne

jueves, 2 de agosto de 2012

Perro Abandonado en Vallecas (MADRID). No podemos tenerlo. MUY URGENTE!!







Copio:



Hemos encontrado este perrillo en el parque de Felipe Pio (Las Tetas) en Vallecas.

Te adjunto a este mensaje las fotos que le hemos hecho. Si, podéis (y tenéis) os agradeceré que lo pongáis ponerlo en vuestro muro del Facebook donde se le pudiera ver en esas fotos y su descripción, así la difusión será mayor.

Yo creo que puede ser muy fácil que lo adopten, por que es muy guapo, está educado (se sienta, da la pata, viene cuando le llamas...) y se le ve con muy buen carácter, juguetón y muy sociable con otros perros. Con mis perras se lleva de maravilla y juega un montón a la "lucha libre"...  de buen rollo. No le hemos puesto nombre e intentamos no llamarlo de una forma determinada para no volverlo loco, por que ya tendría uno y tendrá otro con quien lo adopte y un tercer nombre ya me parecía mucho para el pobre... :-)

Como veis, es medianito de tamaño. Se le nota muchísimo la mezcla con galgo, por que es casi clavado a mi galga en la forma del cuerpo y cabeza. La veterinaria nos dijo que seguramente no llega ni tener un año de edad. Está muy limpio y tiene los dientes blanquísimos. Yo creo que ha debido vivir en un piso, porque no tiene las almohadillas duras como los perros de campo.

Contacto: mzmachado@msn.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario